«No era él quien llevaba sus redes» – A Michell Roxana le preguntaron porqué su novio no la muestra en redes como lo hacia con Ninoska Vázquez (+CAPTURA)

0
103

Michell Roxana explicó porqué Javier Rodríguez Borgio no la muestra en las redes sociales.

La reconocida modelo de origen venezolano Michell Roxana Castellanos mantiene un romance con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio desde hace varios meses, en medio de polémicas y escándalos los tórtolos han logrado permanecer juntos. Sin embargo, no falta quien compare la relación de ambos con la que tuvo el magnate con la hermosa modelo también venezolana Ninoska Vásquez.

VER TAMBIÉN: Conductora colombiana le manda mensaje de amor Alicia Machado después de toda la polémica “Admiración por ti” (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Michell Roxana hizo un preguntas y respuestas con sus seguidores, por ende un usuario le preguntó «¿Porque tu pareja no sube ni refleja ese amor en redes sociales y con otras chicas si?». 

A lo que, la modelo le respondió «No considero mi vida sentimental y privada parte de una red social».

Y además agregó que Javier no manejaba sus redes sociales, dando a entender que Ninoska era quien le manipulaba las cuentas sociales a Rodriguez Borgio y que ella misma se encargaba de subir las fotos que el empresario tenía en su perfil.

«No era el quien llevaba sus redes», agregó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí