¿No era cristiana? – Melany Mille se fue de despedida de solteras y rumbeó en tremenda limusina (+VIDEO)

0
900

Melany Mille disfrutó hasta más no poder en una despedida de solteras.

La modelo, animadora venezolana Melany Mille sorprendió a sus seguidores al mostrarse saliendo de fiesta con unas amigas. Pues, la mujer en sus redes sociales ha demostrado su apego al cristianismo y diariamente comparte textos y mensajes bíblicos.

VER TAMBIÉN: Y sigue – El comentario que dejó el exmaquillador de Luiseth Materán «a ella le gusta la ropa cara pero robada» (+CAPTURA)

Tal parece que, a la novia de Nacho se le olvidaron los principios que tanto profetiza en redes y se fue a una despedida de soltera. Se subió a una lujosa limusiona con un grupo de amigas, dentro del vehículo tomó champagne, bailó y hasta cantó varios temas como «Rebota». 

«Hoy es la despedida de solteras de nuestra querida Vane», dijo la venezolana al momento de abordar la limusiona que la estaba esperando.


 

Recordemos que, Melany y Nacho se encuentran en Estados Unidos donde están pasando una temporada por motivos de trabajo, en ese país residen los hijos del cantante. Por lo que, los pequeños han podido compartir más con su padre, Melany y sobretodo con su hermanita menor Mya Mendoza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí