NO ERA CORONAVIRUS – Crisol Carabal aclara que se está recuperando de una laberintitis viral (+VIDEO)

0
227

Muchos seguidores de Crisol Carabal pensaron que la actriz podría haber sido infectada con CoronaVirus debido a que se encuentra en Tenerife, España.

La actriz venezolana Crisol Carabal había desatado el miedo entre sus seguidores luego de que publicara una imagen en donde se le ve internada en un hospital, puesto que no aclaró cuál la razón por la que estaba en el centro médico ubicado en Tenerife, España, donde actualmente se encuentra ella junto a su esposo Alessandro Nerilli.

La criolla decidió subir un video a su feed de Instagram donde aclaraba todo lo sucedido y explicó que ya se encuentra mejor, fuera del hospital, aunque continúan un poco los malestares.

En el material audiovisual explicó que “Todo lo que comía lo vomitaba, tenía muchos mareos y los ojos se me movían de una manera involuntaria. Me asusté, porque lamentablemente uno siempre piensa lo peor y Sandro y yo nos asustamos mucho”.

Así mismo, estaban algo nerviosos puesto que “En el hospital había un gentío con virus, mucha gente vomitando y tosiendo (…) hay muchos casos de Corona Virus aquí”.

Tal como se ha conocido por las noticias internacionales, el CoronaVirus se ha desatado fuertemente en Tenerife, por lo que muchos tenían miedo de la salud de la criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí