NO ENTRÓ AL TOP 8 – Seguidores de Melissa Jiménez no están de acuerdo con los resultados del Miss International 2019

0
147

Melissa Jiménez era una de las favoritas en redes sociales para calificar en el top 5 de este Miss International 2019, pero no lo logró.

Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez, fue una de las candidatas más fuertes para esta participación del reconocido concurso internacional, pues a través de las redes sociales sus seguidores se encargaron de hacer una asombrosa campaña a su favor. Sin embargo, Melissa no logró entrar al top 8 de esta edición del Miss International, aunque tuvo una increíble participación desde las actividades previas hasta la gran noche del certamen.

Durante las distintas actividades, la zuliana se alzó como una competidora lista para la corona y en la noche final también destacó por sus pasarelas en traje de baño y primer traje de gala.

VER TAMBIÉNBint Sireethorn, Miss Tailandia es las ganadora del Miss International 2019 (+VIDEO DE LA CORONACION

No todo fue malas noticias para Jiménez, quien logró traerse a casa el premio de Mejor Vestido de gala gracias a la creación del diseñador Douglas Tapia.

La organización Miss Venezuela escribió un mensaje para la reina de belleza luego de haber finalizado su participación.  “Felicidades a @melissajimenez9 por su brillante participación en el #MissInternational2019! Venezuela clasificó en el Top 15 de esta edición del certamen y extendemos nuestro orgullo por su destacada participación. Desde #MissVenezuela agradecemos a Melissa por su compromiso y amor puesto durante su formación y participación, y por permitirnos soñar con una nueva alegría para Venezuela”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a @melissajimenez9 ✨ por su brillante participación en el #MissInternational2019 👑! Venezuela clasificó en el Top 15 de esta edición del certamen y extendemos nuestro orgullo por su destacada participación. . Desde #MissVenezuela agradecemos a Melissa por su compromiso y amor puesto durante su formación y participación, y por permitirnos soñar con una nueva alegría para Venezuela 🇻🇪. . ¡Te esperamos de vuelta Reina! 👸🏻💖. . Foto: @changophoto Asistencia: @elvisalej Maquillaje: @erickgab Cabello: @rafaellinarescontreras Fotopose: @may0058 Vestuario: @pradocalderon2017 . #MissVenezuela #Bellezaqueinspira #59thMissInternational #MissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí