«No entiendo porqué tanto problema…» – Así le respondió Yeilove a una seguidora que la criticó por estar toda operada (+CAPTURA)

0
384

Yeilove se defendió de una seguidora que la criticó.

La influencer venezolana Yeilove sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas de la farándula nacional. Recientemente, la criolla le respondió a una seguidora que la criticó por estar toda operada.

VER TAMBIÉN: A solo un mes de dar a luz – Karlis Romero dice estar cansada de cuidar a su bebé «tuve que buscar a alguien que me ayudara con eso» (+FOTO)

A través de su Instagram stories, Yeilove compartió una captura dónde se observa el desagradable comentario que le dejó una internauta en una publicación de la artista conocido como Kever Star y la contundente respuesta que ella le dió.

«Hoy tocó selva, río y cascada!!! Y finalizamos en un lugar de carretera comiendo pizza ? casera. Definitivamente esto es sentir la vida, más todo lo hermoso que te rodea cuando decides tocarla. Amigos, mi esposo y mi perrito. Sin tanta cosa, sin tanto miedo, sin tanto complejo. Solo SER y YA», escribió la actriz.


 
«Pero así decía Yeilove sin complejos y se operó toda», le comento una usuaria.

A lo que, Yeilove le respondió «La escencia no está en el cuerpo está en el cerebro y el alma. No entiendo porque tanto problema con eso, no es nada fácil procesar. La decisión de un cuerpo es muy personal, y no debe de ser para complacer a otros. Dejen de creer que todo en la vida gira entorno a eso».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí