«No entiendo porque me agredieron de esa manera»- Expresó mujer que golpearon las vigilantes del C.C Metrópolis de Barquisimeto (+VIDEO)

0
88

En las últimas horas fue entrevistada Laura Nieves Adjuntas de 38 años de edad, la mujer que fue agredida por las funcionarias dep cuerpo de seguridad en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto.

En este primer encuentro con los medios de comunicación para hablar del penoso momento que le tocó pasar, contó algunas cosas que le tocó vivir  durante ese día.

Nieves indicó que la molestia de las trabajadoras del Centro Comercial comenzó desde que ella ingresó al baño y se lavó los pies con jabón.

Acto seguido, comentó que se dirigió a la tarima a «bailar», luego volvió a ir al baño y al salir nuevamente la estaban esperando las dos funcionarias de seguridad.

VER TAMBIÉN: Detuvieron a dos mujeres por sacar a golpes a una chica por “baile exótico” en el C.C Metrópolis de Barquisimeto (+Todos los videos)

«Al salir del año estaban las dos vigilantes esperándome, me agarraron y me agredieron como si fuera una ladrona. No entiendo por qué se me agredió de esta manera«, comentó la mujer en un encuentro directo con los periodistas de Noticias Barquisimeto.

Ahora bien, vale acotar que fue a las afueras de la sede del Ministerio Público junto a su esposo, hijo y mamá, que la víctima mostró el informe médico que indica que tiene 35 semanas de gestación y trastorno afectivo neuropsiquiatrico, según reseñó Noticias Barquisimeto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Noticias Al Día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí