«No entiendo como algo de Wuhan, China, ahora, de repente está de tour»: Cardi B entra en estado de pánico por el coronavirus (+VIDEOS)

0
120

Todo parece indicar que Cardi B está muy preocupada por el coronavirus y hasta ha considerado mudarse a la Antártida.

La reconocida cantante de origen dominicano Cardi B, manifestó su angustia con respecto al nuevo brote del coronavirus y es que la interprete, hasta se dirigió al gobierno de USA, además de revelar las medidas de prevención que está tomando para prevenir dicha pandemia.

VER TAMBIÉN: ¿Y SU NOVIA? – Bad Bunny escandaliza las redes sociales bailando junto a tres sexys mujeres con poca ropa (+VIDEOS)

A través de su cuenta de IG, Cardi B, colgó una serie de vídeos en los que asegura que entró en estado de pánico y que aún no comprende como este virus ha logrado expandirse por el mundo «Gobierno, déjenme decirles algo, no sé de que se trata este coronavirus. No entiendo como algo de Wuhan, China, ahora, de repente está de tour. Estoy un poco asustada. Entré en pánico», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

En otro clip, la cantante mencionó «Una vez que el mercado de valores comienza a bajar, así es como sé que las cosas se vuelven reales porque no hay nada que las corporaciones blancas odien más que perder dinero». Por su parte, la también actriz afirmó que está considerando la posibilidad de irse a vivir a a la Antártida para protegerse del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll make sure I say Hi to Santa Claus for yaaaa .Bitch shit just hit the fan !

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí