“No empecé con el apoyo que necesitaba” – Frida Sofía reveló que se dará una pausa de su carrera como cantante

0
106

En los últimos meses la hija de Alejandra Guzmán ha estado envuelta en escándalos debido a la mala relación que tiene con su madre y familiares, incluido su abuelo Enrique Guzmán de quienes siguió los pasos en su carrera como cantante.

En una reciente entrevista con la locutora Marce Santamaria, Frida Sofía reveló que decidió darse una pausa en la música, ya que no ha resultado como ella esperaba y tampoco obtuvo el apoyo necesario.

“Voy a tomarme un break para regresar chingón porque lamentablemente no empecé con el apoyo que necesitaba y hubieron muchos casos en el camino que ya saldrán a la luz”, dio a conocer la joven.

VER TAMBIÉN: 

Fanáticos del programa ‘Un Nuevo Día’ exigieron el regreso de Hector Sandarti y arremeten en contra de La Chiquibaby (+CAPTURAS)

Este anunció significaría el término de un corto periodo en su carrera musical, en donde hasta ahora solo había presentado los temas «Ándale» y «Nada es para tanto», que no tuvieron el impacto que la interprete deseaba.

Durante la conversación también surgieron preguntas sobre la vida personal de Frida, de las cuales una evidencio el conflicto que tiene hasta los momentos con su progenitora, La Reina de Rock.

Santamaria preguntó “¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?“, a lo que la cantante respondió que no había alguno que no fuera material, por lo que mencionó una casa de muñecas traída por Santa Claus como su mejor recuerdo.

Fuente: Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí