NO DURÓ NADA – Eliminaron el primer capítulo de Venezuela Shore por un comentario de MTV (+CAPTURA)

0
2164

El reality de los jóvenes venezolanos no superó las expectativas de su público, y como si eso fuera poco también recibió un comentario del canal MTV donde dejaron ver que no estaban de acuerdo con esta producción.

El reality transmitido por Youtube, Venezuela Shore: Lechería se quedó sin su primer capítulo en la plataforma de videos luego de que este desapareciera misteriosamente, tras un comentario emitido por TMV Latinoamérica en el que escribieron “Ehm… ¿Qué es esto?”.

Así, el famoso canal de televisión demostró su desconocimiento sobre esta imitación de su programa Jersey Shore, el cual ha tenido varios derivados a nivel internacional pero todos transmitidos por el mismo canal.

VER TAMBIÉN: Ministerio Público comenzó investigaciones sobre la serie de Youtube recién estrenada “Venezuela Shore”

Luego de haber alcanzado más de 500 mil reproducciones en su primer capítulo, Venezuela Shore quedó tumbado de la plataforma sin previo aviso, sin embargo, en la madrugada de este jueves subieron nuevamente el video el cual contiene 26 mil reproducciones.

En la rueda de prensa que se realizó para el estreno de la serie, Rafa Arrieta aseguró que ellos no tenían nada que ver con MTV y por ello el nombre no traería problemas legales.

”Nosotros somos una producción independiente y no tenemos nada que ver con la televisora que estás mencionando”, afirmó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí