NO DURÓ NADA – Aseguran que Gio Martínez y Verónica Figuera terminaron su relación (+CAPTURA)

0
375

Al parecer el cantante Gio Martínez y la modelo venezolana han concluido su relación.

Cabe destacar que, en el mes de febrero el artista venezolano e integrante del dúo juvenil La Melodía Perfecta, Gio Martínez confesó que se encontraba en una relación sentimental con la modelo venezolana Verónica Figuera, hermana gemela de la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera.

En este sentido, el artista había explicado que anteriormente habían durado dos años juntos pero se separaron y se volvieron a reencontrar, añadiendo que estaban juntos bajo el mismo techo. No obstante, esta semana han corrido rumores de separación luego de que la joven borrara la mayoría de sus fotos con el cantante.

Asimismo, a través de la cuenta La Viperina aludieron a que esa relación ya se acabó, incluso publicaron un mensaje de las historias de Instagram de Gio donde aseguró que «A veces tal vez estar solo es mejor». 

VER TAMBIÉN – Ay Papá – Al parecer Nicky Jam ya le pegó el ojo a esta venezolana (+CAPTURAS)

Sin embargo, fuentes anónimas declararon que los habían visto en semana santa en un evento en Margarita y se veían muy bien «juntitos en el VIP», agregando que de ser cierto la ruptura, está muy reciente.

Finalmente, usuarios no esperaban una larga relación ya que el artista se ha visto muy inestable en la mayoría de sus relaciones de pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí