No duraron ni un mes, Pepe Goitia habría terminado su mas reciente relación (+TWEETS)

0
391

El influencer venezolano Pepe Goitia parece haber terminado su mas reciente relación.

Asi lo revelaron una serie de tweets publicados durante la mañana del Jueves 24 de Marzo en los cuales el influencer se desahoga aparentemente de un mal de amores.

La relación la mantenía con una chica llamada Sophie, no pertenece a los medios por lo que ha sido difiícil conseguir mas información respecto a ella. Pero como sabemos a Pepe Goitia no le ha ido muy bien en el amor últimamente. Desde el término de su relación con Mariam Obregón no ha vuelto encontrar una pareja estable.

Recordemos que Pepe terminó su relación con Valentina Gómez en Septiembre del 2021. Parece ser que después de salir con ella empezó a salir con una chica llamada Sophie. La nueva relación de la pareja se hizo oficial en Febrero cuando el influencer publicó una foto de los dos dándose un apasionado beso.

Sin embargo, actualmente esa fotografía se encuentra eliminada de su perfil de Instagram y si le sumamos a eso las puntas que ha estado lanzando a través de Twitter podríamos sospechar que la relación entre Pepe y Sophie ha llegado a su fin con menos de un mes juntos.


«Desde lejos se ve que quería famita» fue el primer tweet publicado por Goitia el 24 de Marzo. Ahí sus fans empezaron a especular con el significado de la frase y sobre a quien podría estar dirigida.


Pero unas horas mas tarde el youtuber e influencer venezolano publicó lo siguiente: «Te abrí mi alma, te conté lo que profundamente me dañaba e hiciste lo que haría el resto, triste de ti, de tu corazón tan vuelto mierda»

Con esta última punta se confirmó que se trata de una despecho amoroso y aunque el término de la relación no es oficial aún podemos casi asegurar que la pareja de tortolitos se ha separado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí