NO DIO RISA – El polémico chiste de Luis Chataing denigrando a los venezolanos que lo hizo tendencia en redes sociales (+TWEET)

0
524

Luis Chataing causó revuelo en las redes sociales luego de que realizara un chiste bastante polémico en Twitter acerca de los venezolanos.

El reconocido locutor venezolano Luis Chataing recibió una gran dosis de malos comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, este jueves 4 de junio luego de que realizara un polémico chiste acerca de los venezolanos que muchos consideraron “denigrante”.

“El FBI detuvo a un grupo de venezolanos que pagaban para causar caos en las protestas en Estados Unidos, cómo supieron que eran venezolanos? porque gritaban “llegó la gasolina! Corran’” fue lo que escribió Chataing en las redes sociales, generando gran conmoción entre sus millones de seguidores.

Este comentario no agradó a varios de los internautas, quienes no pudieron esperar para comentar al respecto y dejar en claro que ese tipo de humor de parte de un venezolano a otro no es agradable.

Además, los internautas criticaron el hecho de que fueran este tipo de acciones por parte de los influencers las que se pudieran hacer tendencia, en vez de publicar noticias con sentido referentes a lo que sucede actualmente en Venezuela.

“Chataing era de esos artistas que uno admiraba y respetaba, pero se acaba de eliminar solito burlándose de la desgracia que vivimos todos los días con la gasolina”, fue uno de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí