NO DESCANSARÁ- Marysol Sosa pide justicia para su padre

0
91
Fotografía de TVNotas

Diversas interrogantes han surgido en el mundo del espectáculo tras un año de la desaparición física de ¨El príncipe de la canción¨ y es que la hija de José José Marysol Sosa informó recientemente que la investigación que se ha estado realizando para conocer las causas del fallecimiento de su padre, aún sigue en pie.

En una entrevista realizada a Marysol en el programa matutino HOY de variedades producido por la compañía Televisa, aclaró que las averiguaciones también incluyen a su hermana, Sarita Sosa, quien se llevó a su padre a los Estados Unidos a pasar sus últimos días.
«No es un deseo en mi corazón, la verdad no lo es; sin embargo, se va a hacer justicia porque, por otro lado, yo no entiendo por qué me tuvieron que quitar así a mi familiar, por qué me lo negaron tanto tiempo, por qué me lo escondieron, y por qué me hablaron hasta el día en que falleció«: Informó.
Marysol hija de la actriz y ex esposa del intérprete de El triste, Anel Noreña, explicó que ella y su hermano José Joel, esperan la fecha de la próxima audiencia sobre el Testamento de José José, por lo que no pierde la esperanza de que salga a la luz lo que realmente sucedió con su difunto padre.
Va a seguir pasando pues lo que tenga que pasar, no sé cuánto tiempo nos lleve. Yo sigo muy confiada en nuestro señor.  Se va a hacer justicia porque es lo que quiero, más allá (de la herencia)«, dijo Marysol en el programa matutino.
Foto de TvNotas-Hijos de José José
Redacción gossipvzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí