NO DEJÓ PARA NADIE- Yuvanna Montalvo muestra su pechonalidad en este diminuto bikini (+FOTOS)

0
222

La conocida modelo, actriz venezolana y esposa del también actor y modelo, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, no se dejó opacar en las redes sociales y apareció en estos últimos días mostrando su pechonalidad a todo color en este diminuto bikini.

Con un traje de baño de dos piezas en tonos agua marina, la criolla mostró sus mejores atributos desde las playas de la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos. El post  fue acompañado con este pie de foto en donde Montalvo indicó: “Esa se llama la pose: TapaPanza 😂😍 Ame mi 👙 @yoins_official @yoinsusa 😍”.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- Carolina Sandoval se desnuda para dejar claro: «Durante toda mi vida he amado todas mis tallas»

 Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de comentarios alagando la espectacular figura de Montalvo, y otros destacando lo sensual y atrevida que se muestra en sus redes sociales sin pudor alguno, acto que a Juan Carlos parece no molestarle en lo absoluto.

Es importante mencionar además que esta bella actriz sigue triunfando en las pantallas a nivel internacional y se mantiene trabajando arduamente para seguir dejando a nuestro país muy bien parado como solo ella lo sabe hacer.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí