NO DEJÓ PARA NADIE- Douglas Tapia se convierte en el mayor artifice de la moda en Venezuela 

0
76

Luego del Miss Venezuela 2021, el diseñador venezolano Douglas Tapia se llevó el reconocimiento como el mayor artífice de la moda en nuestro país.

Durante esta competencia, Tapia se encargó de vestir a las 18 candidatas del concurso durante el opening. Al mismo tiempo que diseñó los trajes de la animadora Mariem Velazco; la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, en su despedida; y la representante del estado Miranda, Selene Delgado, quien obtuvo el puesto de Cuarta Finalista.

VER TAMBIÉN: No fue dieta – Esto fue lo que hizo Daniel Sarcos para perder 20 kilos (+VIDEO)

El verde esmeralda fue el color elegido por el criollo para los diseños del opening; unas diminutas faldas de flecos que invadieron el escenario. Por su parte la Miss Internacional 2018, Mariem Velazco; brilló con un glamuroso traje de cortes limpios color magenta que la hizo ver como lo que es, una reina.

En cuanto a Alejandra Conde, Douglas confeccionó un sutil vestido de perlas color aguamarina con una capa de tul degradé e impactante pieza de orfebrería de George Wittels

Miss Miranda no se quedó atrás, pues lució un traje azul marino con el que se vio el juego de las líneas y la nobleza de la ciberlina.

Al ser catálogado con este título, indicó: “La magia es todo aquello que se hace más allá de lo imaginable, y así es la moda en Venezuela. No puede dejarse de lado todo aquello que nos sorprende para tomarlo, hacerlo tuyo, y sorprender a los demás con un trabajo dedicado, ese es mi aporte, y me regocija podérselos brindar. El Miss Venezuela me permite tener una conexión directa con la belleza y el gentilicio de la esencia de la mujer venezolana resaltando a través de mis vestidos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí