NO DEJÓ PARA NADIE– Camila Canabal nos muestra el avance de su figura en traje de baño (+FOTO)

0
153

En las últimas horas la animadora criolla, Camila Canabal hizo uso de sus redes sociales y publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta, pues en ella la vemos posando luciendo su escultural y trabajada figura en un revelador traje de baño.

A pesar de que la animadora venezolana no nos tiene acostumbrados a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías en donde exhibe su cuerpo a todo color, cuando sí lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural figura que ha trabajado desde hace años y que luce con orgullo.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- María Antonieta Duque te dejará con la boca abierta con su nueva sesión de fotos

Asimismo, en una de las últimas fotos que publicó Canabal a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, le mostró a todos sus seguidores y fanáticos, con un revelador traje de baño, su trabajada figura.

El post fue acompañado por la siguiente descripción: “Ya son 45 y uno ya sabe que es lo que es … se me fue parte de la vista y la cintura pero me siento feliz!!! y que delicia “saber” 🤣💙”.

Como era de esperarse, la también diseñadora de accesorios para mujeres, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. Muchos elogiaron su carisma y belleza, mientras que otros fueron más atrevidos y la piropearon por todo lo que desborda con este tipo de imágenes.

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí