NO DEJÓ NADA A LA IMAGINACIÓN – Cantante Micro TDH se quitó la ropa y posó frente al espejo (+IMAGEN)

0
127

El cantante venezolano conocido como Micro TDH sorprendió a todas sus fanáticas luego de publicar una candente fotografía en redes sociales donde aparece  posando frente al espejo.

VER TAMBIÉN: Dicen que Javier Rodríguez Borgio le terminó a Michell Castellanos por estar con está jovencita (+CAPTURAS)

Este joven caraqueño además de tener un gran talento para el canto y la música, también parece que se le da muy bien el tema del modelaje, y cómo no si luce un cuerpo más que llamativo.

En una inesperada publicación que compartió con sus seguidores en Instagram, el venezolano ha dejado ver gran parte de sus encantos físicos, sin ningún tipo de pudor. En la imagen, que se hizo viral en pocas horas, aparece el cantante urbano posando frente al espejo mientras se da una ducha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh)

Las seguidoras de Micro TDH no dudaron en reaccionar a la imagen colgada en redes por el cantante. En pocas horas la publicación ha superado los 200 mil likes y un sinfín de comentarios.

Micro TDH se ha posicionado como uno de los artistas más talentosos que han surgido en esta nueva generación. A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con destacados intérpretes del género urbano, convirtiéndose en una de las promesas más versátiles del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí