«No dejé que nadie la tocara” – Ricky Martin reveló que tuvo problemas con su esposo Jwan Yosef por culpa de su hija Lucia

0
274

A pesar de ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, como todo matrimonio Ricky Martin y Jwan Yosef han tenido sus altibajos en algún momento de su relación, así lo confesó el cantante.

En una entrevista con Chiquinquirá Delgado para ‘El Break de las 7’,  Ricky Martin se sinceró sobre su vida familiar e incluso reveló que llego a tener problemas con su esposo Jwan Yosef debido a la llegada de su hija Lucia.

Afrontar la paternidad no ha sido fácil, sin embargo el artista boricua señaló que es muy diferente ser papá de una niña, por lo que “la reina de la casa” lo volvió muy sobreprotector e incluso afecto su relación.

VER TAMBIÉN: 

¡YA ES MAMÁ! – Iggy Azalea revela que dio a luz un niño

«No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas», comentó.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El intérprete de tiburones también mencionó que en esta cuarentena han compartido bastante tiempo en familia y con sus pequeños ha aprovechado para seguir inculcándole valores bonitos y tener charlas productivas.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Break de las 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí