NO DEJARON NADA – Delincuentes destruyeron la infraestructura de la UPEL en Maturín (+FOTOS)

0
68

Las universidades en Venezuela han padecido más de lo normal a causa de la pandemia. Sin embargo, la UPEL de Monagas fue atacada sin ningún tipo de cariño por los vándalos, dejándola prácticamente sin nada e inoperable para el momento que retornen las clases en dicha sede. Las imágenes hablan por sí solas y deja un sinsabor para sus agremiados.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador ubicada en Maturín, estado Monagas fue el blanco más reciente para la delincuencia. Los dos años que lleva cerrada se convirtió en la excusa perfecta para destruirla en su totalidad. Los amigos de lo ajeno llevaron consigo objetos de valor y también dejaron recordatorios que estuvieron presentes para robar, a través de destrozos.

El área más afectada de la universidad fue el gimnasio, porque literalmente no dejaron nada en cuanto a aparatos de multifuerza refiere. Por ejemplo, estos son los utensilios básicos para realizar las clases en Educación Física. De eso ya no queda nada, solo destrozos en los alrededores como recordatorio que estuvieron allí.

Desmontaron hasta el portón de la sede, lo que lleva a pensar que futuros actos vandálicos serán más sencillos para los delincuentes.

VER TAMBIÉN: Universidades de Venezuela han sufrido al menos 200 robos desde el inicio de la pandemia

El dirigente estudiantil de la UPEL, Yonathan Caripe, se manifestó al respecto con total rechazo a la delincuencia desatada en Maturín, afectando a la universidad. Critica el plan de seguridad impuesto por el régimen y que jamás se hizo sentir, porque en dos años la UPEL ha recibido ataques directos, pero nunca tan delicados como el más reciente.

“El personal de seguridad solo acude de vez en cuando a la UPEL. A veces no sabemos si es cierto que se quedan a pernoctar o simplemente no vienen” destacó Caripe bastante indignado ante los hechos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí