NO DEJA PARA NADIE- Jimena Araya cautiva a sus seguidores en ropa interior (+FOTO)

0
490

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya, conocida en el ámbito del entretenimiento como «Rosita», cautivó a sus seguidores en las redes sociales esta semana, traspublicar una foto posando una vez más en ropa interior.

Por su parte, la candente venezolana dejó a más de uno vuelto loco, al publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando una vez más en ropa interior de encaje, color blanco que dejó mucho a la imaginación.

A su vez, Araya acompañó la publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Recuerda que no puedes fallar en ser tu mismo 💫✨ -📸 @rafael_villa 📸💄💋 Makeup @bykhrisle».

Cómo era esperarse, miles de usuarios y seguidores de la venezolana le dejaron atrevidos comentarios, muchos alagando su belleza y otros un poco más picantes debido a toda la sensualidad que desborda en sus post.

Es importante recordar, que recientemente la famosa Rosita, ha sido noticia en Venezuela y en gran parte de América tras ser relacionada con una banda de criminales que opera en Perú.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí