NO DEJA PARA NADIE- Daniel Sarcos anuncia el regreso de uno de sus programas más exitosos

0
512

El animador venezolano, Daniel Sarcos se está preparando para darle inicio a una nueva etapa en su carrera y es que a través de sus redes sociales comentó que en unos días volverá a la pantalla chica en República Dominicana con su programa «Aquí se habla español».

El programa dura unas cuatro horas al aire y además,  es uno de los más vistos en la isla caribeña.

VER TAMBIÉN: Esta sería la razón por la que Alicia Machado no se presentó en Miami

A través de su cuenta de Instagram, el zuliano comentó: «República Dominicana falta reencontrarnos en la nueva etapa de @sehablaespañol por @colovision9, los sábados a las 12 del mediodía», confirmando así el cambio de día de la producción, que ahora se transmitirá los sábados.

En el post, el animador comparte una foto con el equipo que lo acompaña en esta oportunidad. Liza Blanco, Mabel Henríquez y René Castillo son los animadores que compartirán pantalla con él y de este grupo, solo Castillo repite.

Hace unos días, la cuenta del mismo programa ya había revelado la fecha del regreso:«Regresamos a casa el 23 de abril. Nueva temporada, nuevo contenido, misma calidad. Nos vemos los sábados, a las 12 del mediodía, por @colorvision».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí