NO DEJA PA’ NADIE – Nelson “El Prince” posicionado entre las mejores emisoras de Venezuela y Latinoamérica

0
54

Luego de su debut como solista, el cantante Nelson “El Prince” no ha parado de crecer hasta posicionarse como uno de los más escuchados a nivel internacional.

El cantante venezolano Nelson “El Prince” debutó como solista con su canción Feeling recientemente, y desde entonces se posicionó increíblemente en las plataformas digitales en países tales Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España. Al mismo tiempo alcanzó en Venezuela, el número 1 del Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report.

Cabe destacar que Nelson se encuentra disfrutando del éxito no solo por este número 1, sino también porque con Felling logró encabezar los listados de los géneros Pop y Balada, un hecho que pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

Acerca de este memorable momento en su carrera como solista, el criollo dijo que “Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera. Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo; es un sueño hecho realidad. También que mis canciones sean descargadas y muy escuchadas en el exterior a través de plataformas digitales es algo difícil de creer. Más que feliz estoy”.

Luego de estrenar su primer promocional, Nelson estrenó “Igual”. Además, como un regalo a sus seguidores por el apoyo, estrenó su nuevo promocional “Abismo”, escrito y producido por él mismo con un videoclip grabado en La Guaira en época de cuarentena.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí