NO DAN EL EJEMPLO – Así del mal manipuló Jorge Rodríguez el tapabocas en televisión nacional

0
225

Jorge Rodríguez y otros más han promovido el uso del tapabocas en la televisión venezolana con el fin de prevenir el contagio del coronavirus, sin embargo, parece que hay algunas normas de higiene que él ignora.

Sin seguir las claras recomendaciones de la Organización Mundial para la Salud para contrarrestar la propagación del coronavirus, Jorge Rodríguez, ministro del régimen para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, demostró este viernes 20 de marzo que no conoce cómo debe manipularse un tapabocas.

Durante una reunión con el equipo de Maduro para hablar sobre cómo continuarían atendiendo la situación por el coronavirus en Venezuela, que fue transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, el ministro chavista tocó, sin tener guantes, el cuerpo del tapabocas con el que apareció.

Además, se pudo ver que no tenía claro cómo ajustárselo debido a que en varias oportunidades se le cayó mientras estaba hablando.

Cabe destacar que la recomendación de la OMS es que las mascarillas, como también se les conocen, cubran desde la nariz hasta el mentón.

El régimen de Maduro ha promovido el uso de los tapabocas, algo que muchos han criticados en las redes sociales debido a que la misma institución internacional ha sugerido que únicamente lo usen personas que tienen enfermedades respiratorias o quienes cuidan de ellas para evitar infectar a quienes se encuentren bien de salud.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí