NO DA SU BRAZO A TORCER – Nicolás Maduro reta a Donald Trump “el pueblo decide si me voy o no”

0
95

Nicolás Maduro respondió ante las declaraciones de Donald Trump y nuevamente expresa su deseo de quedarse en el poder.

Nicolás Maduro realizó un discurso este miércoles 24 de junio en un acto conmemorativo por la Batalla de Carabobo donde dejó expresamente dicho que no piensa abandonar el Palacio de Miraflores ante las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino solamente si el pueblo así lo quiere.

Asimismo, el primero del régimen venezolano dijo que los opositores podrán desde el 10 de enero del 2022 recoger firmas para medirse en un referendo revocatorio.

“Estoy aquí como presidente constitucional, con esta banda, ejerciendo mis funciones porque hubo un pueblo que votó y decidió; y la única forma de salir de aquí es que el pueblo decida si me quedo o me voy, y yo acataré feliz lo que el pueblo decida cuando lo decida”, dijo.

Más adelante, expresó “Vamos a elegir una nueva Asamblea Nacional; vendrá el 2021, iremos a votar otra vez para elegir a los gobernadores y alcaldes; en el año 2022, el 10 de enero, se abre el lapso para aquellos que quieran convocar un referendo contra el presidente Nicolás Maduro. Tengan la libertad de salir a la calle a recoger firmas, y si recogen las firmas, iremos al referendo a medirnos en las urnas. Y será el pueblo el que decida, no unos golpistas, no es Donald Trump, no es Joe Biden”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí