No creía en el Covid – Patty Navidad es hospitalizada por complicaciones de coronavirus

0
136

Luego de crear polémicas acerca del coronavirus y las vacunas, Patty Navidad es hospitalizada de emergencia por su contagio.

La actriz y cantante mexicana Ana Patricia Navidad, mejor conocida en el medio como Patty Navidad fue trasladada a un hospital durante la madrugada de este martes tras anunciar que se había contagiado en el programa «Masterchef Celebrity».

Ahora bien, informes indican que la artista fue buscada por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) hasta su domicilio para ser llevada a un centro médico, de acuerdo con una fuente cercana a ella su salud es delicada y necesita de intubación para respirar.

Cabe destacar que, desde inicio de la pandemia en 2020 la actriz manifestó no creer en la existencia del virus a través de sus redes sociales, las cuales han sido suspendidas por sus comentarios respecto a la pandemia.

Paty Navidad covid

VER TAMBIÉN – Paty Navidad se contagió de Covid-19 y arremetió contra las pruebas PCR (+POST)

«Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos» eran algunas de las palabras de Patty meses antes de contraer la enfermedad.

Por si fuera poco, hasta hace escasos días tras confirmarse su prueba PCR positiva, la artista seguía negando los hechos del virus, agregando que “¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”. Finalmente hay que esperar más detalles acerca de su complicación de salud.

Redacción Gossipvzla con información de TV notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí