NO CREE EN NADIE- Guillermo García envía este mensaje a los chavistas y a la oposición: «Los chavistas nos jod#n y la oposición también”

0
195

Por su parte y ante todo los problemas políticos que se desarrollan en Venezuela con los bloqueos que impuso el Gobierno de los Estados Unidos, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje tanto a los chavistas como a la oposición.

A su vez y sin pelos en la lengua, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas a todos los venezolanos chavistas y la oposición que se dedican a destruir y no a construir para avanzar como país.

VER TAMBIÉN: TODA LA HISTORIA – ¿Nicolás Maduro está negociando el Airbus A340 300 con Avior para salir del país?

A esto, el mensaje que escribió Guillermo García en la red social del pajarito, expresó las siguientes palabras: “Los chavistas nos jod#n con sus caras de malandros. Mientras la oposición nos jod#n con sus caras de pendejos“.

View this post on Instagram

Que jodido es ser venezolano. #venezuela

A post shared by Guille Garcia (@elguillermogarcia) on

Por otro lado, el mensaje fue claramente dirigido a todos aquellos venezolanos que, ante los problemas políticos que se desarrollan actualmente con el régimen de Nicolás Maduro y la oposición, pues a su juicio, ambas partes se dedican a destruir y no a construir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí