¿No confía en él?- Melany Mille se fue a apoyar a Nacho en República Dominicana (+FOTOS)

0
614

La polémica modelo y animadora venezolana, Melany Mille se fue a sus redes sociales para presumir del apoyo que le da a su actual pareja, el cantante venezolano, Nacho quien actualmente forma parte del grupo de coach del programa La Voz, Versión República Dominicana.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de fotos en las que se mostró con un impactante vestido color plata posando desde el escenario donde se presentan los participantes.

VER TAMBIÉN: WOW- Vea las atrevidas fotos en bikini de María Gabriela Rico, la nueva animadora de «Lo Actual» 

En la descripción de una de las publicaciones Mille dejó saber que siempre está apoyando a su novio, mientras que en otro comentó: «Anoche tuve la oportunidad de asistir a un gran espectáculo hecho por primera vez en este país y el resultado fue impecable, de talla global. Aplausos para todo el equipo de @thevoicedominicana que demuestran una vez más de que estamos hechos los latinos. Además para la gala me vistió una de las mejores diseñadoras no solo de este país sino del continente @gianninaazar y mi estilista fue @jonnathanduin uno de esos venezolanos que hace uno años llegó con sueños y hoy a podido materializarlos gracias a la República Dominicana«.

Al mismo tiempo, la modelo se dejó ver en este vestido de la diseñadora dominicana, Giannina Azar en color plata y dorado. Vale la pena destacar que Nacho no posteó ni una foto, ni una Storie de la presencia de su actual novia en el programa por primera vez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí