NO COME CUENTO – Alex Tienda a quienes lo critican por “turistear como un enchufado”: “Por eso muchos venezolanos viven resentidos”

0
169

El influencer expresó su descontento luego de recibir críticas en redes sociales por promover el turismo en el país suramericano, asegurando que varios nativos no son capaces de ver lo bueno que este ofrece y arremeten contra quienes sí.

Hace algunos días el influencer mexicano conocido como Alex Tienda fue objeto de muchas criticas en la red social Twitter por parte de varios usuarios venezolanos que aseguraron que el azteca promueve un estilo de turismo que no es apto para todos los criollos debido a los bajos ingresos que perciben la mayoría de los que viven dentro del país.

Estas declaraciones las hicieron por el alcance que ha tenido el documental de 11 episodios que hizo el youtuber en una visita al país latinoamericano y que muchos han aplaudido.

LEER TAMBIÉN: Alex Tienda reveló a Maite Delgado lo que más le gustó de Venezuela (+VIDEO)

“Lo criticamos porque el tipo parece más un enchufado que un venezolano. Ponlo a vivir en Venezuela turisteando y trabajando ganando salario mínimo”, escribió una internauta en la red del pajarito azul.

Estas palabras de la tuitera no pasaron desapercibidas para Tienda, quien no solo respondió y se defendió, sino que apuntó que ese tipo de comentarios son los que ocasionan que algunos venezolanos vivan resentidos.

“Por eso muchos venezolanos viven resentidos y fracasados porque tienen esa patética obsesión por querer que TODOS vivan en la miseria, desgracia y bajen de nivel social, en lugar de apreciar cuando alguien busca resaltar lo positivo del país. Gente como tú, son el problema”, sentenció el influencer.

Cabe destacar que, pese a estos malos comentarios, muchos venezolanos expresaron su apoyo a la iniciativa de Tienda por querer resaltar las virtudes de Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí