NO COLABORA – Kanye West se niega a ver su esposa Kim Kardashian después de sus recientes problemas

0
343

Kanye West no se deja ayudar en su trastorno bipolar por su esposa, Kim Kardashian.

Fuentes aseguran que el rapero de 43 años, Kanye West, ha estado evitando a su mujer Kim Kardashian, tras la polémica generada por él en los últimos días con una serie de publicaciones erráticas en las redes sociales y una extraña aparición en un mitin de su campaña presidencial en Carolina del Sur donde lloró y grito desenfrenado.

En este sentido, el medio TMZ se enteró que la pareja ha tenido poco contacto esta semana porqué la empresaria y estrella de televisión ha intentado hablar con su esposo sobre su estado mental pero que él no es “receptivo” con ella y rechazó que volara a su rancho en Wyoming donde se encuentra actualmente, para ayudarlo.

Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West

VER TAMBIÉN – CALLANDO BOCAS – Meek Mill respondió a los rumores de infidelidad entre él y Kim Kardashian (+TWEET)

Incluso, a principios de semana Kanye había escrito en su red social Twitter que esta «tratando de divorciarse» de Kim desde que ella se vio con el rapero Meek Mill en un hotel para una cumbre. Ahora bien, el reclamo de divorcio se produce después que trascurrió el rumor que ambos ya estaban «viviendo separados» durante la cuarentena porqué tenían muchas «peleas diarias».

Finalmente, aseguran que la Kardashian no pondrá fin a su matrimonio mientras que el rapero no se encuentre mentalmente estable como para llegar a su acuerdo acerca de su relación personal y sus cuatro hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí