“No busco ni quiero ser una persona pública” – Esposa de Joy Huerta, Diana Atri hablo por primera vez de su vida (+FOTO)

0
93

Joy Huerta del dúo Jesse & Joy y su esposa Diana Atri siempre han sido discretas en cuanto a su vida privada, sobre todo esta última quien no es muy activa en redes sociales y son pocas las veces que se ha pronunciado sobre su relación.

Sin embargo este martes 25 de febrero, a través de su cuenta de Instagram Diana Atri decidió dejar a un lado la discreción y compartió un poco más sobre ella en una publicación donde aclaró información sobre la profesión que los medios le han atribuido erróneamente.

“A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, explicó Diana.

VER TAMBIÉN: 

Nacho responde críticas y corrige errores ortográficos a sus haters tras hablar del divorcio (+CAPTURAS)

La pareja de Joy decidió poner en pausa esta plataforma cuando nació su hija Noah y espera poder retomarla en un futuro.

Diana también se describió a sí misma como una persona muy reservada y poco activa en redes, además de resaltar que no busca ni quiere ser una persona pública.

“Solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, expresó.

View this post on Instagram

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome mas adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa.

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí