‘’No buscamos confrontar’’- Luis Olavarrieta sobre la polémica que se armó con Irrael Gómez en el caso de Chyno Miranda

0
493

En las últimas horas, el periodista venezolano Luis Olavarrieta se pronunció en sus stories para aclarar que no busca confrontar con otras personas que estén involucrados en la investigación del caso del cantante Chyno Miranda en “Tia Panchita”.

Sus declaraciones fueron publicadas desde sus stories en las redes sociales, esto luego que en redes sociales se generara un debate, puesto que el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital,  Irrael Gómez muestra una cara de lo que sucede, al igual que Olavarrieta, cada uno desde su tribuna.

TE PUEDE INTERESAR: El enfrentamiento entre Luis Olavarrieta e Irrael Gómez por caso de Tia Panchita y Chyno Miranda

“Aquí nadie está contrastando, poniendo contra la pared a nadie, cada quien tiene su proceso de investigación, su proceso de que me llega la información”, expresó el comunicador sobre el escándalo que se generó.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Luis Olavarrieta invitó además a esperar para que termine de esclarecerse la situación en referencia a la detención de Vittorio Domínguez, Lionel Sotillo y otros dos supuestos trabajadores de la salud, por supuestamente ejercer ilegalmente la medicina en el centro de Reabilitación Tía Panchita.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí