¡NO APTO PARA CARDIACOS! Mira como Jennifer López baila en el tubo para su nueva película «Hustlers» (+VIDEO)

0
543

Jennifer López sorprendió a sus fanáticos con sus pasos de baile en el tubo «Pole Dance» para su actual producción cinematográfica.

La reconocida actriz, bailarina y productora puertorriqueña Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (JLO), dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su destreza en el «Pole Dance» el popular baile en el tubo, ya que interpretará el personaje de una striper llamada «Romina» en la película «Hustlers».

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ DEMÁS- A Jennifer López se le vió lo hay que debajo de su falda por culpa del viento (+FOTOS)

Recientemente Jennifer López público a través de su cuenta en IG un vídeo en donde aparece realizando duros ensayos y prácticas de baile en el tubo a los que se sometió la artista con la ayuda de una entrenadora que le brindo clases particulares en su casa tal y como se muestra en el clip.

«Es duro para tu cuerpo, es muy acrobático, pero las estripers tienen tiempo para practicar y aprender poco a poco». Agregó Jlo.

«Yo no quiero parecer la mejor acróbata del mundo ni salida del Circo del Sol, pero sí quiero lucir convincente, como una striper que ha estado bailando por un tiempo, que está cómoda, que es sensual, porque así es mi personaje». Continuó diciendo la cantante.

«Esto es lo más difícil que he aprendido y nunca he tenido moretones así». Sostuvo la misma».

En la descripción del post, Jennifer López escribió:

«La vida comienza al final de tu confort… Esta fue una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente, pero al final valió la pena».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente CiberCuba

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí