NO APRENDE- Miss Sierra Leona es fuertemente criticada por viajar por segundo año consecutivo en barco a Miss Universo

0
243

Miss Sierra Leona, Maria Esther Bangura partió a la concentración de la 68° edición del Miss Universo 2019 que se celebrará en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, nuevamente en barco como lo hizo hace un año y llegó 15 días tarde.

Por su parte, recordemos que la reina africana originalmente competiría en la edición del 2018 en Tailandia y llegó muchos días después, esto debido as que la embarcación en donde partió tubo problemas y además Esther no tenía visa.

Ahora bien, una vez más tomó la decisión de partir en barco rumbo a los Estados Unidos; acto que fue calificado como irresponsable y falta de compromiso, pues contó con un año para que su organización reuniera el dinero necesario para mandarla en avión.

VER TAMBIÉN: SIN LLEGAR A ATLANTA- Thalia Olvino fue escogida en el top 15 que participará en el desfile CHI de Miss Universo

View this post on Instagram

Desde Sierra Leona hasta Atlanta en Barco, a esta mujer hay que darle una corona por la perseverancia. Recordemos que el año pasado está candidata llegó tarde pues se perdió en el camino y pues llegó cuando ya estaban casi en el Final Walk 🤣… . . La organización le dió la oportunidad para que participará este año y bueno la mujer apenas viene en Barco… Ojalá esta vez si llegué . . #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #misscuracao #missjapan #missusa #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #missthailand #missparaguay #missmexico #missguatemala #missindonesia #missvietnam #misspanama #missargentina #missuniverse #missupranational #missspain #missgrandinternational #missearth #missworld #missinternational #torcidajuliahorta

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

La africana partió este jueves desde la capital de su país y se espera que llegue el próximo domingo 1 de diciembre.

Sabemos que las chicas van en busca de un sueño, pero ellas saliendo de sus países están solas y están expuestas porque no llevan ninguna seguridad con ellas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí