NO APRENDE – Livia Brito volvió a despreciar a los reporteros (+VIDEO)

0
103

Parece que la actriz cubana no le atina a una y vuelve a ser blanco de críticas por su trato hacia la prensa, esta vez protagoniza otro conflicto que se viralizó en redes sociales.

Esta semana Livia Brito estuvo de invitada estelar en el programa ‘Hoy’, cubriendo el lugar de Andrea Legarreta, quien se encuentra de reposo tras haber dado positivo a Coronavirus, sin embargo al show le llovieron comentarios negativos por la presencia de la actriz.

Luego que la estrella de telenovelas y su novio agredieran a un fotógrafo y le robaran sus pertenencias, el pasado 29 de junio en una playa en Cancún, la imagen publica de Livia se vio afectada y ahora es de las actrices menos queridas en México.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Andrea Legarreta estuvo en una reunión junto a Galilea Montijo pese a tener Covid-19 (+VIDEO)

En cuanto a la nueva agresión, en la comunidad 2.0 fue compartido un vídeo presuntamente del momento en que Brito, a bordo de una camioneta, agrede a un grupo de reporteros que la esperaban.

El hecho ocurrió en las afueras de la televisora Televisa de San Ángel, lugar al que acudió la cubana para colaborar en el programa matutino.

La grabación muestra una camioneta color gris saliendo a exceso de velocidad, pese a la presencia de un grupo de personas. Aunque no se ha confirmado que la actriz se encontraba en el lujoso vehículo. No obstante, los internautas no dudaron en criticar la actitud de Livia.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí