NO APOYA A NADIE- Leopoldo Castillo asegura que el encuentro entre María Corina y Guaidó es: «Simplemente un slogan”

0
199

Por su parte, el querido periodista criollo, Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” expresó en estos últimos días a través de sus redes sociales su opinión sobre los líderes políticos de oposición, luego del desacuerdo entre María Corina Machado y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.⠀

A su vez y sacando datos a la luz pública, Castillo expresó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo siguiente: “Y al final del día cerramos con una dictadura en la cual el dólar es su divisa”, compartió el periodista sin callarse nada.

VER TAMBIÉN: DE TODO – Lo que le dijeron a Fabiana Rosales tras polémico tuit contra María Corina Machado “Vergüenza debería darte”

Seguidamente, comentó: “Una oposición cuyos líderes no ven más allá de sus ombligos y un pueblo que vive a principios del siglo 20. Confío en la intuición del venezolano”.⠀

A su juicio, lo más importante es entender y comprender. “Esa es la labor de un líder, si no, es simplemente un slogan”.

Por otro lado, es importante resaltar y recordar que este gran periodista venezolano se ha abocado a revelar las noticias que salen en torno al régimen de Nicolás Maduro; enfocándose en dar a conocer todo lo que gira a la dictadura en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí