NO AGUANTÓ MÁS- Con este mensaje Javier Hala Madrid anuncia que está pensando cerrar su cuenta de Instagram: ‘’Los invito a seguirme en Telegram’’

0
75

En las últimas horas el controversial humorista e influencer venezolano, Javier Romero, mejor conocido en las plataformas digitales como ‘’Javier Hala Madrid’’ hizo uso de sus redes sociales para comunicar que podría cerrar definitivamente su perfil en Instagram.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un post en donde realizó este comunicado, pues según lo que expresó, la razón principal que lleva a tomar esta decisión es que la misma plataforma lo está censurando por el contenido que publica.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Luis Chataing por “un mal chiste” sobre la nevada en España: “No se descargó el Chiste”

‘’No sé hasta cuando estaré en redes como esta, tengo una lengua muy picante y siempre digo lo que pienso. Todos han sido testigos de cómo serán las redes sociales de aquí en adelante…”, expresó Javier.

Seguidamente, le hizo la siguiente invitación a sus seguidores: ‘’Los invito a seguirme en Telegram. Allá puedo subir lo que quiero, sin censura. El link está en mi biografía’’.

Ahora bien, es importante que recordemos que el venezolano ha realizado varios chistes muy fuertes sobre diferentes situaciones, que muchos de ellos no han gustado entre los internautas de la plataforma 2.0, por lo que los han denunciado y han sido eliminados de su cuenta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí