No aguantó – Manuel Ángel Redondo tomando fondo blanco con Irrael Gómez (+Video)

0
418

Manuel Ángel Redondo se emborrachó junto a Irrael Gómez en la próxima entrevista para «Entregados».

Luego de su polémica entrevista con la influencer y youtuber venezolana Mariam Obregón, ahora le toca su turno a otra figura pública de Venezuela la cual se ha caracterizado por ser parte importante de la opinión pública, el estratega en marketing Irrael Gómez.

Cabe destacar que, el ex esposo de Kerly Ruiz asistió a la entrevista con el comediante y locutor venezolano, y aunque en un video agregó que él no es muy bueno tomando, al parecer al que le pasó la copa fue al entrevistador del show quien no aguantó los tragos a fondo blanco como lo mostró Gómez a través de su red social Instagram.

VER TAMBIÉN – QUÉ SUSTO – Patricia Schwarzgruber habló sobre el incidente en Nueva York, y reveló cómo se encuentra (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, Irrael bromeó «Hoy iré a @entregrados yo no tomo, así que denme todos los datos para que no te pegue tan rápido» a lo que la actriz Norkys Batista también bromeó «No tomes anís jajajajajajajaja @irrael» recordando su mala experiencia en este mismo programa.

Finalmente, Gómez al parecer salió victorioso gracias a los consejos de sus seguidores, agregando que hasta tomó aceite de oliva para prevenir los estragos del alcohol.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí