No Aguantó – Madre de La Divaza limitó los comentarios en su Instagram tras recibir cientos de críticas (+CAPTURAS)

0
77

Tras las fuertes críticas, «Queen Mamaza» se vio obligada a limitar los comentarios de la cada una de sus publicaciones

 

Desde que se hicieron virales algunos vídeos en dónde se mostraba a la madre del reconocido cómico e influencer venezolano La Divaza haciendo comentarios en contra de la orientación sexual de su hijo, los fanáticos del influencer no han parado de criticarla en sus redes sociales. Muchos han asegurado que Kenya «Queen Mamaza» es una mujer interesada que sólo quiere robarle la fama a su hijo, y ante todo esto, las críticas en cada una de sus publicaciones en Instagram han sido contundentes.

Como respuesta a quiénes la señalan de ser una interesada, la ujer compartió en las historias de Instagram una imagen dónde se mostraba junto a La Divaza en la entrada de la casa que supuestamente su hijo de regaló, escribiendo un corto mensaje en dónde aseguraba que la propiedad le pertenece a su él.

VER TAMBIÉN = ¿Interesado por el dinero? – Club que canceló el show de La Divaza aseguran que no quiso presentó por “falta de plata”

Pero esto no hizo más que echarle leña al fuego, ya que además de los comentarios homofóbicos la mujer ha sido fuertemente atacada en los comentarios de sus publicaciones, tanto así que se vio obligada a limitar los comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí