NO AGUANTÓ LA PRESIÓN- Alyz Henrich anuncia su salida del Miss Earth Venezuela

0
704

Alyz Henrich astutamente se ha lavado las manos y ha soltado el coroto del Miss Earth Venezuela.

La modelo venezolana, Alyz Henrich de manera muy informal, reveló a través de sus historias en Instagram que ya no forma parte de la directiva el Miss Earth Venezuela.

Tras casi cuatro años llevando la batuta del concurso ecológico, la ex reina de belleza anunció su salida del mismo, donde se desempeñaba como directora junto a Prince Julio César, quien seguirá al frente de la organización.

La beldad venezolana, aclaró que ya no es parte del templete de belleza puesto que se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Sthefany Gutiérrez envía una indirecta a los haters de Jousy Chan (+ FOTO)

Sin embargo, se rumora que Henrich decidió abortar todos los compromisos que la vincula al Presidente de Globovision, canal donde se trasmite el certamen, Raúl Gorrin, quien es acusado de corrupción por el gobierno de Estados Unidos, país donde reside la modelo criolla.

“Paso por aquí para comentarle a las personas que han estado preguntándome por los castings del Miss Earth Venezuela que ya no soy parte de la directiva. Sin embargo, pueden tener información a través de la página o redes sociales”, expresó en el video.

La Miss Earth 2013 agregó que actualmente está trabajando en otros proyectos que no están relacionados con el mundo de la belleza o del modelaje.  Asimismo, pico adelante ante posibles “especulaciones” que se levanten por su decisión de salir del templete ecológico.

“Antes de que comiencen las especulaciones de chismes o tonterías no hay gato encerrado. Estoy trabajando en otros proyectos que no tienen que ver con concursos de bellezas”, dijo

Cabe recordar que, ya habían rumores de su posible renuncia de la organización Miss Earth Venezuela, puesto que en la edición del 2019, Alyz Henrich no estuvo involucrada en ninguna de las etapas del certamen y su participación fue realmente invisible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí