NO AGUANTÓ LA PELA- Omar Enrique eliminó los comentarios y restringe los mismos en su video insultando a Arcángel (+CAPTURAS)

0
193

Por su parte y tras la gran polémica que se armó en las redes sociales con el video en el que el cantante y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Omar Enrique ataca al artista de talla internacional puertorriqueño, Arcángel, la cantidad de comentarios que le dejaron al criollo ha sido tanta que tuvo que tomar acciones al respecto en su post.

Así fue como tras la respuesta del mismo Arcángel, el cantante chavista fue acribillado por los internautas de la plataforma 2.0 quienes le brindaron su apoyo al boricua, dejando muy más parado a Omar Enrique.

VER TAMBIÉN: ‘’Omar enchufe, ridículo, ¿quién eres tú?, tu hija es fan de Arcángel’’- Se comen vivo a Omar Enrique tras aparecer insultado a Arcángel (+CAPTURAS)

La situación llegó a tanto que el criollo tomó la decisión de eliminar, en su mayoría, la gran cantidad de reacciones por parte de las personas, dejando unas pocas reacciones.

Pero no quedó ahí, pues también restringió los comentarios en dicha publicación, es decir que ya nadie puede comentar nada en el post.

Por otro lado, este deja ver que el apoyo hacia Arcángel fue mayor y el video de Omar causó el efecto contrario, pues muchas personas se las cantaron sin pena alguna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí