NO AGUANTÓ LA PELA – Endrina Yepez es muy criticada por escribir mal “LikedIn”

0
550

En las redes sociales, los internautas criticaron muchísimo a Endrina Yepez por no saber escribir LikedIn y ella no aguantó la pela y borró el post para después subir otro.

La periodista venezolana ancla del Noticiero Venevisión, Endrina Yepez, fue blanco de críticas en las redes sociales, especialmente en Instagram, cuando publicó una imagen en la que no supo escribir el nombre de la comunidad LikedIn sino que escribió “Likelin” ganándose muchos comentarios de los internautas quienes no dudaron en corregirla rápidamente.

Esta imagen se hizo viral demasiado rápido en la red social de la camarita, tanto así que el hecho pasó de ser sus seguidores a ser miles de internautas quienes expresaban en diferentes cuentas de la red social lo que consideraban de la licenciada en comunicación que no sabía escribir el nombre de esta red.

Parece que las criticas volaron hasta el conocimiento de Yepez, quien después de 24 horas de haber realizado el post decidió borrarlo para subir una nuevo, esta vez con el nombre corregido.

Cabe destacar, que ella simplemente borró y posteó la foto nuevamente, sin hacer ningún comentario del hate que recibió por parte de los internautas por su pequeño error en la imagen anterior.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí