NO AGUANTÓ LA EMOCIÓN- Deyna Castellanos contó todo lo que significa para ella formar parte del Atlético de Madrid

0
135

La exitosa futbolista venezolana, Deyna Castellanos, actual jugadora del Atlético de Madrid, dio una entrevista a EFE en la que comentó lo fascinada que está de formar parte del equipo español: “Estoy muy contenta, la verdad, de haber elegido este club”.


Por su parte, la jugadora criolla comentó en una entrevista para el portal de noticias EFE, lo siguiente: «Es un sueño que tenía desde chiquita, poder ser profesional y poder jugar en un club grande. Representar a mi país en el Atlético es un orgullo muy grande«, declaró la actual delantera.

VER TAMBIÉN: Véalo Aquí- EL VÍDEO de como jugo Deyna Castellanos su primer partido con el Atlético de Madrid Femenino (+VÍDEO)

A su vez, recordemos que Castellanos comenzó su pasó por la élite del fútbol el pasado 2 de enero, cuando fichó con el equipo rojiblanco. “Tengo la misma pasión, las mismas ganas de querer brillar y las mismas ganas de querer crecer”.

Por otro lado, es importante destacar que Deyna Castellanos habló hace una semana acerca de si ingreso al equipo femenino de El Atlético de Madrid, en donde dejó bien claro que es una oportunidad que la tiene satisfecha y emocionada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí