NO AGUANTÓ- Henrys Silva destruye a Jean Mary Curro y Alex Goncalves: ‘’Tildaron a Dave de estafador y ahora qué dirán? Sientanse mal’’

0
622

Uniéndose a las miles de denuncias en redes sociales en contra de los animadores venezolanos, Jean Mary Curro y Alex Goncalves por acusar públicamente al fallecido Dave Capella de ‘’estafador’’, el animador de Venevisión, Henrys Silva no se aguantó más y se las cantó a los conductores del Podcast ‘’Nos Reiremos de Esto’’.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el animador de Súper Sábado Sensacional publicó un extracto de las declaraciones que ofrecieron estos venezolanos, y en el pie de foto de la publicación escribió lo siguiente:

‘’Me acabas de dar una idea con tu “Conociendo el personaje» pero para quitar caretas a seres de oscuridad. Se imaginan un programa con ese nombre? Eso si, no quiero animarlo yo, pues tengo mis referencias claras, por cierto muy distante de ustedes dos y de unos cuantos más. «Conociendo el personaje” tiene que conducirlo alguno de los muchos que dudaron de Dave, y de tantas otras figuras que han protagonizado escándalos por puras mentiras o rumores sin bases. Un programa así, por penitencia, debe animarlo uno de los que quizá puede estar hoy «arrepentido por lo dicho» (aunque lo dudo). Pasará el tiempo y seguirán jodiendo, nacieron para eso, lo que más entristece es que tienen quien los siga’’.

VER TAMBIÉN: ¿LES AFECTÓ?- Así fue el cambio en las redes sociales de Jean Mary Curro y Alex Goncalves luego de la polémica tras la muerte de Dave Capella (+CAPTURAS)

Seguidamente, Silva instó a las personas a reflexionar antes de opinar y unirse a este tipo de bajezas: ‘’Mi mensaje es para que reflexionen, antes de unirse a estas bajezas, cuando vean a este tipo de “personajes”, que han llegado a tener voz, pero para perjudicar a los demás, para joder, hacer fiesta de las cruces a cuestas, dudar e imponer su mentira, para que esta se repita y se acepte como verdad por engagement’’

Concluyó dejándole este mensaje a los conductores y recordándoles que gracias a ellos se frenó la ayuda para poder costear los gastos médicos de Capella y su familia: ‘’Predijeron cosas para el 2021 y se excusan con que «no es mi profesión” porque no son adivinos, recurso barato. Tildaron a Dave de estafador y ahora que dirán? Quiero escuchar la próxima edición del programita, lo que si son es un par de desestabilizadores. Esta vez también se pelaron. No murió por su comentario mal sano, pero si, sientanse mal, porque la campaña impulsada por ustedes y muchos, si frenó el #GoFundMe’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí