NO AGUANTÓ EL PRIMER DÍA- Alina Akselrad, Miss Argentina 2020 mostró su cansancio entrenando con Osmel Sousa (+VIDEO)

0
103

En las últimas horas y tras la coronación de la nueva Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad, el Zar de la belleza, Osmel Sousa comenzó con la preparación de su pupila rumbo al concurso universal.

Haciendo uso de sus redes sociales, la reina de Argentina posteó un material audiovisual en donde la podemos ver en su entrenamiento en el GYM junto a Richard Linares, el encargado de esculpir el cuerpo de la espigada rubia.

VER TAMBIÉN: Así celebró Osmel Sousa la llegada de Miss Argentina Alina Akselrad a Venezuela (+FOTO)

En el pie de foto de la publicación, Alina dejó claro que estaba cansada en su primer día siendo preparada por el experto en reinas de belleza: ‘’Cuando creíste que habías terminado el entrenamiento de hoy y era solo la parte de cardio con @linaresrichard 😅💪🏻 @vipfitnessc’’.

Por otro lado, la segunda reina argentina ya comienza a entrar en los tops de las casas de apuestas, Missólogos y Fanáticos de los concursos de belleza, por lo que se espera que con ella el rey de reinas logre una clasificación al top final de semifinalistas y así demostrar una vez más su talento para este negocio del cual es reconocido a nivel mundial.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí