¡NO AGUANTARON MAS! – Vecinos de Kanye West se quejan con la policía por la construcción de sus viviendas “Ye Calabasas” (+FOTOS)

0
55

Kanye West está construyendo un grupo de viviendas en forma de domo al que ha llamado “Ye Calabasas”. Pero sus vecinos no aguantaron los  horarios de la ruidosa construcción y se quejaron ante la policía de Los Ángeles.

Según TMZ, los prototipos de viviendas tipo cúpula del rapero de 42 años han provocado la ira de sus vecinos por un tiempo, y simplemente decidieron llamar a la policía para que pusieran fin a la tormentosa construcción durante el fin de semana.

Algunos de los vecinos de “Ye Calabasas”  le informaron a TMZ, que ha habido una gran cantidad de trabajos de construcción en el sitio. Y al parecer, los trabajos han tenido una duración de más de 12 horas los días sábado y domingo.

Acto que  NO ESTA PERMITIDO en la ciudad, ya que las construcciones deben hacerse en un horario de 8 a.m. a 5 p.m. mientras que los días domingos no se permiten trabajos de construcción.

Así mismo, los vecinos reportaron que alguien tuvo que llamar a la policía el domingo para quejarse por el ruido, y los agentes del Condado de Los Ángeles llegaron al lugar a las 7:30 PM; encontrando a un equipo de construcción trabajando duro en una de las cúpulas  a esas horas de la noche.

Tal parece que los oficiales pidieron a los trabajadores que se detuvieran y lo hicieron. Sin embargo, esta no es la primera ocasión, en la que los vecinos del esposo de Kim Kardashian se quejan sobre los prototipos de viviendas.

A pesar de que el rapero ha expresado que los modelos que construye son en base a su visión de una comunidad igualitaria.

                                                           31 de julio Vs 18 de agosto

Además, se dio a conocer que el equipo de Kanye no obtuvo permisos para la obra y fue citado por violar el código de construcción. Aparentemente, se le dio la opción de obtener los permisos adecuados o tenía que derribar las 4 estructuras para el 15 de septiembre.

Y tal parece que el intérprete de “I love it” eligió la última opción, por lo tanto el ruido se ha hecho más continuo al tratar de quitar las cúpulas con rapidez. Sin embargo, aún no está claro si West se está replanteando una nueva idea de arquitectura o simplemente está descartando el proyecto.

 

Fuente y fotos TMZ 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí