NO AGUANTA LA PRESIÓN – Osmariel Villalobos da más detalles de su trabajo en la app “Famosos” (+VIDEO)

0
238

Nuevamente Osmariel Villalobos salió a hablar del tema de Famosos, una aplicación en donde la criolla forma parte de los cientos de artistas que cobran por dar un saludo a sus seguidores.

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos se encuentra de nuevo en el ojo del huracán por una nueva polémica en la que es la protagonista. Resulta que se dio a conocer una información sobre una aplicación llamado Famosos donde los artistas cobran la cantidad que ellos consideren por hacer un saludo personalizado a algún seguidor que así lo desee.

Sin embargo, esto para muchos internautas resultó ser todo escándalo, señalando a la criolla como “aprovechada” por la cantidad tan exagerada que estaba pidiendo.

La noche del martes, la también periodista aclaró que todo el dinero que ella estuviera recolectando lo donaría a una fundación que está trabajando en evitar un mayor propago del coronavirus por el mundo.

VER TAMBIÉN: SE DEFIENDE – Osmariel Villalobos aclara lo que hace con el dinero que cobra por un saludo (+VIDEO)

No obstante, esto no complació a sus seguidores y continuaron hablando de ella en las redes, por lo que tuvo que salir nuevamente a hablar del tema y aclarar un poco más del asunto.

Según comentó Osmariel tiene 6 meses formando parte de Famosos, y ahora hay mucha gente juzgándola, sin embargo, existe otra aplicación con muchos otros artistas que tienen cantidades más elevadas, especificando que es algo totalmente normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La animadora venezolana se pronuncia contra quienes la han criticado #osmarielvillalobos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí