NO AGUANTA CRÍTICAS- Andy Salandy a quienes lo atacan por mostrarse acaramelado con su marido: «Vivan su vida… Sigan de largo» 

0
217

En las últimas horas el reconocido experto en Neuro Oratoria, profesor de inglés y comunicador venezolano, Andy Salandy hizo uso de sus redes sociales para dejar un claro mensaje tras los fuertes comentarios que recibe por mostrarse junto a su esposo, el fashionista Jesús Sandoval muy acaramelados.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un carrete de fotos posando igual de Amoroso junto a su marido, eliminando los tabúes y dejando saber que su vida privada no lo tiene porqué limitar en su trabajo.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO- El nuevo comercial LGBTQ+ de Doritos por el Día de los Muertos: «Nunca es tarde para volver a empezar» (+VIDEO)

Fue en la descripción del post en donde comenzó su mensaje indicando: «Muchas veces he recibido mensajes de personas que me sugieren: «Teacher separe su vida personal de su vida profesional o mejor, no muestre a su pareja…» Son parte de esas limitaciones que aún se sostienen en la vida de mucha gente, los tabúes, la ciega necesidad de aceptación, la mojigateria, la ausencia de amor en el corazón. Yo les pregunto: ¿Ustedes creen que eso lo haría un profesional heterosexual?… Un Presidente oculta a su primera dama?  Una mujer tiene que ocultar el amor de su vida al público simplemente por que no encaja en los cánones preestablecidos por la sociedad ?? Cuántos talentos, cuántos profesionales, cuántos seres maravillosos viven aún en un closet? ¿Por qué tenemos que sentir que mostrar lo que somos nos hará exhibirnos menos profesionales o menos éticos? Ya basta, es suficiente… Seamos más honestos, más auténticos: tenemos simplemente que ser quienes somos y desde donde somos felices sin sentir vergüenza y mucho menos, miedo«.

Acto seguido, indicó que todos tienen que vivir y dejar vivir a los demás con sus creencias de vida: «Más aceptación y más amor señores. Para todos aquellos que aún viven en el closet por miedo a los demás, solo les digo: vivan su vida, sean felices, que la vida es un ratico y una sola vez. El que te quiera, que te acepte, el que no, que siga de largo con sus aprehensiones, sus límites y su poca capacidad de tolerancia.. sayonara!!! Viva, respete a su semejante, y sea más bien el mejor ser humano que sea posible!«.

Ahora bien, es importante destacar que Andy siempre ha mostrado en sus redes sociales a su pareja, sin importar críticas y comentarios negativos en su contra, pues son solo prejuicios y estándares que la sociedad quiere imponer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí