¿No acepta su sexualidad? – Madre de «La Divaza» aseguró que a su hijo le gustan las mujeres y él reaccionó de está manera (+VIDEO)

0
1121

Queen Mamaza, la mamá de la Divaza colocó en tela de juicio la sexualidad de su hijo.

El influencer venezolano La Divaza quien se encuentra de visita en su país para celebrar estás navidades con sus familiares dejó saber su descontento luego que su madre dudará de su orientación sexual, para nadie es un secreto que Pedro (nombre real del artista) es homosexual e incluso tiene su novio en México.

VER TAMBIÉN: Embarazada – Rosmeri Marval y Aran de las Casas anuncian que están esperando su segundo bebé (+VIDEO)

Durante una reunión familiar, su madre aseguró que «La Divaza» es bisexual, según ella, a su hijo le gustan tanto los hombres como las mujeres rehusandose a creer que el influencer es del todo homosexual.

«Él es bisexual de dónde sacó lo otro si a ti te gustaban las mujeres, eres bisexual tienes que aceptarlo chico, cuando tú estabas pequeño veías a las niñas y se le paraba el pipí (…) A él le gustan las mujeres explotadas», indicó la señora.


Luego de las afirmaciones de su madre, el joven publicó una imagen que decía «A veces es mejor seguir el juego que empezar una discusión pero bueno feliz navidad. Ya me voy a bañar los amo».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí