No acepta que subió de peso- Ninoska Vásquez quedó en evidencia tras hacerle photoshop a sus fotos de su más reciente pasarela

0
738

Una vez la polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez quedó en evidencia en las redes sociales por abusar del photoshop, luego de que posteara unas  fotos de su participación en el Swim Week, que fueron editadas para disimular su aumento de peso.

Aquí te dejamos una comparación de estas fotos y se puede ver claramente que hay una notable diferencia entre la foto editada y la imagen real, en su rostro y cadera.

VER TAMBIÉN: La pelea con las Castellanos sigue- Acusan a Ninoska Vásquez de haberle copiado el look a Aleska Génesis 

Vale mencionar que este look que fue photoshopeado por la misma Miss Earth Venezuela 2017 y Top 8 del Miss Earth 2017, fue además comparado con uno muy parecido que utilizó una de sus archienemigas, la también top model venezolana, Aleska Génesis poco antes de que ella saliera a esta desfile.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la criolla no ha parado de estar en polémicas desde que se convirtió en una figura pública, y las críticas de los internautas de la plataforma 2.0.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí