NIVEL SERIO – Madonna ha estado compartiendo con la familia de su novio, Ahlamalik Williams

0
139

Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, están un serio nivel de relación puesto que ya conoció a la familia del joven y la aman para su hijo.

La cantante Madonna de 61 años y su novio de 25 años, Ahlamalik Williams, quizás no estén direccionados por ahora hacia el altar, pero ya están teniendo una relación formal.

Cabe destacar que, el padre de Williams, Drue le informó al medio TMZ que su hijo y la estrella pop están 100% juntos y se ha vuelto serio. En este sentido, el padre de Ahlamalik confirmó que su hijo se encuentra en serio con Madonna e incluso ya ha conocido a la familia, agregando que usa la “amor” con el chico.

VER TAMBIÉN – DEBIDO A UN FUERTE DOLOR – Madonna cancela conciertos en Miami

Por otro lado, Williams es uno de los bailarines de respaldo de la artista, y aunque Madonna puede es 36 años mayor que el joven, sus padres confesaron no estar preocupados por la diferencia de edad.

Asimismo, el padre expresó que su hijo está viviendo la vida loca y se siente feliz por él, comentando que en septiembre, Madonna invitó a la familia de Ahlamalik a ver uno de sus shows en Las Vegas.

Finalmente, por si fuera poco la estrella invitó a la familia a su suite y su chef personal les preparó a todos una comida y cenaron juntos.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí